Filamento hueco

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Prusito
    Participant

Acá sigo renegando con el filamento, después de muchas calibraciones y aprendizaje he sacado mis primeros filamentos, pero me salen tan huecos en el medio que el extrusor de mi prusa no llega a traccionarlo, aún sin llegar al hotend.
    Tengo que ayudarlo empujándolo con la mano para que entre, pero es muy cansador.
    Alguien sabe como hacer para que quede menos hueco y así tenga más cuerpo al ser traccionado ?
    Gracias.

Traducción by Google – Translate by Google
    Here I keep complaining about the filament, after many calibrations and learning I have taken out my first filaments, but I get so many holes in the middle that the extruder of my prusa does not manage to pull it, even without reaching the hotend.
    I have to help him by hand pushing him in, but it’s very tiring.
    Does anyone know how to make it less hollow and thus have more body when pulled?
    Thanks.

Optic Dreams
    Participant

Todos salen de esa manera. lo que hace la maquina es invertir el plastico en forma de tubo. tienes que subir el “Material Flow” en Cura para compensar por el hueco.

Prusito
    Participant

Gracias por tu respuesta. Se que el filamento sale hueco y que tengo que incrementar el flujo. El problema no es ese si no que el extrusor no lo tracciona (patina) aún antes de llegar al hotend y tengo que empujarlo con la mano.
    Tengo que buscar alguna forma para que no resbale.

Traducción by Google – Translate by Google
    Thanks for your answer. I know that the filament comes out hollow and that I have to increase the flow. The problem is not that, but rather that the extruder does not pull it (slip) even before reaching the hotend and I have to push it by hand.
    I have to find a way to keep it from slipping.

Optic Dreams
    Participant

Me imagino que estas refiriendote al pulley plastico del motor. utilize el de petamentor-2. esta mejor disenado.

Optic Dreams
    Participant
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.